Ping Nam Stream

Al final va a ser cierto que lo peor de Hong Kong es la cantidad de cosas que hacer y el poco tiempo. Este fin de semana, G., R., R. y yo decidimos alejarnos de la prisa, el trabajo, las llamadas del metro y los empujones en las calles: nos fuimos lejos, muy lejos de la Isla y el ritmo frenético de la semana.

¿Cómo explicar la sensación de encontrar el silencio después de un mes de ruido continuo? En el pequeño paraíso de Ping Nam Stream, una corriente helada serpentea alrededor de piedras redondas, enormes, lisas… resbaladizas. Preciosas cascadas, el verde más intenso, las señales de los senderistas atrevidos… Ping Nam nos puso a prueba y nos dio paz. De esa tan familiar: la que se siente cuando cierras los ojos al sol.

Me alegré de comprobar que Hong Kong no es sólo aquello. También es esto:

_DSC2598.jpg

Anuncios

4 thoughts on “Ping Nam Stream

  1. Qué chido que andan descubriendo los lugares tranquilos de Hong Kong. Así como Ping Nam Stream, hay muchos lugares por explorar en los Nuevos Territorios, en Lantau Island e incluso en Hong Kong Island! Es sorprendente lo que uno puede encontrar saliéndose un poco de la rutina y alejarse un poquito de la mancha urbana.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s